preloder
IT +39 375 640 9533 [email protected]

¿Cuáles son las medidas ideales para tus contenidos este 2019?

 

Un contenido es la clave para atraer personas reales y de calidad. Cuando lo que publicas tiene sentido para los demás o ayuda a resolver sus problemas, ten por seguro que ganaste un nuevo usuario. Sin embargo, para este 2019 hay nuevas medidas a considerar.

¿Un contenido muy largo o muy corto? Saber cuál es la medida exacta de lo que debemos publicar en las diferentes plataformas, es importante. Veamos que hay que tener presente en cantidad de palabras antes de publicar.

Medida ideal para un contenido en Twitter

A pesar del máximo de caracteres permitidos en Twitter, muchos creen que hay que usarlo todos. Sin embargo, para Buddy Media Group debería ser de 100 caracteres. Un estudio indicó que estos tweets con 100 caracteres tienen un 17% más de interacción.

 

Medida ideal para un contenido en Facebook

En Facebook podemos escribir hasta 2000 caracteres, pero en realidad con unos 40 es suficiente. Esto lo afirma Jeff Bullas quien analizó los contenidos con diferentes medidas, llegando a resultar este número mágico.

happy social media GIF by Yevbel

 

Medida ideal para un contenido de un encabezado

Muchos estudios explican que a la hora de leer un contenido nos enfocamos en ciertos aspectos. Entre ellos están parte del texto y todos los encabezados. Para ellos enganchamos mejor con solo 6 palabras por cada título.

 

Medida ideal para un contenido de un post

Al tratarse de una conciencia no tan cierta, lo mejor es experimentar. Por eso hay muchos estudios sobre la cantidad de palabras ideal para un post. Los expertos recomiendan máximo 1600 palabras o el equivalente a 7 minutos de lectura.

El contenido ideal debe tener diferentes medidas en función al tipo de plataforma donde será reflejada. Esto garantiza una comprensión mucho mejor del mensaje, pero si y sólo si el contenido es de calidad. La clave es escribir lo que otros necesitan saber para solucionar sus problemas rápidamente.

Hemos colocado información general pero importante, pero si deseas profundizar en este tema, te recomendamos ver este link con información completa sobre cada tipo de plataforma.

Espero que estas indicaciones puedan ayudarte cuando crees tus nuevos contenidos son nuestras recomendaciones del equipo de Marketing BPS

Si quieres ver más de nuestros consejos visita nuestro canal en Youtube.

Puedes descargar nuestro PDF con los secretos justo ahora ¡Haz Click Aquí!

¿Te gustaría saber más sobre las novedades del Marketing?

Suscríbete a nuestra Newsletter y te informaremos cada semana

Informate con los articulos que hemos preparado para ti.