¿Cómo creamos la web ideal para ti?

Organizamos el contenido de tu Landing Page

Te daremos un formulario especializado que deberás completar con toda la información de tu negocio: logo, menú, tipografías, referencias, fotos y más.

Luego te mostraremos nuestras plantillas especializadas de las cuales tu seleccionarás aquella que vaya acorde a lo que ofreces a tus clientes.

Finalmente introduciremos toda la información dentro de tu nuevo sitio web y dentro de pocos días lo tendrás listo para mostrarlo a tus usuarios.

Ten en cuenta que tu sitio nuevo será completamente responsive y se adaptará a todas las resoluciones.

Landing Page
Landing Page

Indexamos tu web con SEO On Page

Buscaremos las palabras clave que sean más relevantes para tu negocio y que vayan acorde al servicio que ofreces.

Comprobaremos que no existan contenidos duplicados y buscaremos a tus principales competidores para crear una estrategia On Page con palabras ideales para tu negocio. 

Integramos Google Analytics y Search Console

Con la integración de Google Analytics podrás visualizar en tiempo real cuántos usuarios visitan tu Landing Page, cuáles dispositivos usan, cuáles son las horas en las que entran a tu web y mucho más.

La Search Console te permitirá hacer solicitudes de indexado a google así iniciarás a colocarte en las primeras posiciones.

Landing Page
Creamos tu perfil empresarial

Creamos tu perfil empresarial en Google My Business

Creamos para ti el perfil de Google My Business para ayudar a tus usuarios en la búsqueda de tu empresa. 

Podrán encontrar tu negocio por medio de Google Maps mostrando formas de llegar a tu negocio físico.

Además esto ayudará al posicionamiento de tu sitio web en los motores de búsqueda.

Adoramos la libertad. Por ello trabajamos con WordPress y Goddady

Evitamos hacer nuestros diseños en código cerrado ya que comprendemos que eventualmente te gustaría hacer pequeñas actualizaciones a tu sitio.

¿Un cambio de foto? ¿Un nuevo menú? No hay problema, es por ello que usamos WordPress como CMS para administrar tus contenidos, de esa forma te será sumamente fácil cambiar pequeños elementos en un futuro sin recurrir a un programador web.

Por otra parte alojamos tu sitio dentro de Goddady uno de los proveedores más grandes de dominios y hosting por todo el mundo, así tu sitio estará resguardado en las mejores manos.

Trabajamos con WordPress y Goddady