preloder

Ventajas de un video cover en tu Fan Page

 

Los covers ofrecen un enorme potencial a las empresas, y muchas de ellas lo desconocen. Sin importar cual se, es importante mostrarlo en un espacio visible del Fan Page. En el pasado Facebook no permitía los Call To Action, precio o contactos en la portada.

Actualmente sí lo permite y es importante aprovecharlo, solo debes cumplir sus normas. En un Fan Page la portada es esa valla publicitaria en la autopista que a todos encanta y contagia. Conozcamos las ventajas de usar un video cover en tu Fan Page.

 

¿Por qué usar un video cover en el Fan Page?

Los videos son la nueva sensación para este año y quizás para los venideros. La tendencia es ver un corto de lo que promocionas o lo que ofrece tu empresa. La portada del Fan Page es el espacio ideal para verlo y conocerlo por las siguientes razones:

 

Recordar un eslogan

Un video facilita el proceso de recordar un eslogan haciendo que en cada lugar sea difícil de olvidar. Además, si ven tu marca, producto o servicio vayan a comprarlo o a recomendarlo.

 

Sirve para promover tendencias

Con un video cover puedes incluir tendencias y promoverlas en el mundo. Esto hace que tu marca, producto o servicio se asocie a una popular acción. El efecto será en cadena y muy interesante.

 

Incrementar el tráfico

Si el video cover es lo mejor de lo mejor, muchas más personas irán a tu Fan Page a verlo. Rápidamente tendrán acceso a todo lo que ofreces e incrementará el número de seguidores.

 

Coloca lo mejor de tu compañía

En un video cover debemos colocar lo mejor de la compañía, lo que impacta y lo que atrae a las personas. Puede ser divertido o emocional, tocar un tema mundial y asociarlo a tu empresa. ¡Todo se vale!

 

Promociona un #hashtag o las redes sociales

El hashtag es una etiqueta muy usada en todas las redes sociales. Si quieres impulsar la de tu marca, producto o servicio, el video cover te ayudará a hacerlo. También puedes promocionar tus redes sociales.

 

El video cover puede ser toda una sensación si aplicas una buena edición. Invierte en una buena portada dinámica, entretenida y emocional. Trata de llegar a más personas mostrando lo que ofreces y cómo esto mejorará la vida de los usuarios. Invierte en calidad y recibe buenos retornos.

 

Espero que estas recomendaciones puedan ayudarte para que tomes en cuenta promocionar tus productos con videos y como siempre estas son nuestras recomendaciones del equipo de Marketing BPS

Si quieres ver más de nuestros consejos visita nuestro canal en Youtube.

Puedes descargar nuestro PDF con los secretos justo ahora ¡Haz Click Aquí!

¿Te gustaría saber más sobre las novedades del Marketing?

Suscríbete a nuestra Newsletter y te informaremos cada semana

Informate con los articulos que hemos preparado para ti.