loader image

Empresas de todo tipo ya se han lanzado al ruedo de los NFT logrando increíbles ganancias que los ha ayudado a crecer como es el caso de pequeños artistas y desarrolladores de juegos, y es que la venta de arte y datos se ha vuelto uno de los mercados con mayor demanda en el mundo digital en estos últimos años.

Las empresas también no esperaron dos veces y empezaron a vender sus propios NFT al público en vistas de todas las increíbles novedades tecnológicas que se avecinan, entre ellas el mercado mundial del metaverso.

Así, empresas como Nike ya se hicieron de sus propios NFT de zapatos digitales que podrán ser usados por los usuarios en el metaverso, cada uno con un valor entre los 7.500 y 9.000 dólares, con los que ya se han hecho de grandes ganancias, y este es solo un ejemplo.

Organizaciones como la UNICEF también se han hecho de cientos de miles de dólares para abrir escuelas con internet en las zonas más pobres del mundo, eso vendiendo sus propios NFT que lanzaron durante su reciente aniversario.

No es moda, es el inicio del futuro. De eso ya se han dado cuenta también empresas de Latinoamérica que no se quieren quedar atrás ante algo que eventualmente todos adoptaremos como en su momento lo fue el boom de las redes sociales.

Latinoamérica empieza a subirse al tren de los NFT y ya están empezando a obtener sus ganancias y su público

Gracias a la aceptación de  la tecnología que hizo posible las criptomonedas, el blockchain con el que también han llegado los NFTs, es que ahora cada vez más empresarios y líderes de organizaciones ya han lanzados sus propios proyectos como:

TheVentureCity

Una empresa con fundadores de España y América latina que se dedica a invertir en el futuro, razón por la cual apuestan por las startups tecnológicas y las basadas en NFT como aquellas de arte o gaming, apoyándoles e invirtiendo en ellas.

Carnaval.Art

Se trata de una plataforma que ha abierto el mercado del arte NFT en toda Latinoamérica, protegiendo la propiedad intelectual de los artistas y con vistas a crear un mercado secundario con posibilidades infinitas que hasta ahora no se había explotado.

CAPITALIKA

Otra plataforma con tecnología blockchain que permitirá subastar, comprar, vender y coleccionar NFTs ya sean nacionales de Ecuador o internacionales, otorgando certificaciones a cada creación y una espacio seguro para transacciones digitales.

SeSocio

Del sector de las finanzas personales llega la plataforma SeSocio.com desde Argentina, que pretende ayudar a los usuarios a gestionar mejor su dinero incluyendo las criptomonedas y NFTs, donde se podrán realizar compra y venta de estos activos digitales.

El Gran Bajío

Ha comenzado una campaña de promoción turística en México llamada “Ángulos y Perspectivas” a través de los NFTs con ayuda de Materiamist, una agencia creativa de comunicación, ofreciendo contenidos audiovisuales de destinos turístico que ya están a la venta, además se pretende sea el primer paso para abrir la discusión sobre este tipo de mercado innovador en Latinoamérica.

 

Si quieres ver más de nuestros consejos visita nuestro canal en Youtube.

Puedes descargar nuestro PDF con los secretos justo ahora ¡Haz Click Aquí!

¿Te gustaría saber más sobre las novedades del Marketing?

Suscríbete a nuestra Newsletter y te informaremos cada semana

Informate con los articulos que hemos preparado para ti.