preloder

Ofrecemos la Web ideal para tu negocio.

 

Crearemos una Landing Page que cautive a tus clientes y te haga restaltar sobre tus competidores. 

 

Ver másFAQ's

¿Cómo creamos la web ideal para ti?

Organizamos el contenido de tu Landing Page.

Te daremos un formulario especializado que deberás completar con toda la información de tu negocio: logo, menú, tipografías, referencias, fotos y más.
Luego te mostraremos nuestras plantillas especializadas de las cuales tu seleccionarás aquella que vaya acorde a lo que ofreces a tus clientes.
Finalmente introduciremos toda la información dentro de tu nuevo sitio web y dentro de pocos días lo tendrás listo para mostrarlo a tus usuarios.
Ten en cuenta que tu sitio nuevo sera completamente responsive y se adaptará a todas las resoluciónes.

Indexamos tu web con SEO On Page.

Buscaremos las palabras clave que sean más relevantes para tu negocio y que vayan acorde al servicio que ofreces.
Comprobaremos que no existan contenidos duplicados y buscaremos a tus principales competidores para crear una estrategia On Page con palabras ideales para tu restaurante.

Integramos Google Analytics y Search Console.

Con la integración de Google analytics podrás visualizar en tiempo real cuantos usuarios visitan tu Landing Page, cuáles dispositivos usan, cuáles son las horas en las que entran a tu web y mucho más.
La search console te permitirá hacer solicitudes de indexado a google así iniciarás a colocarte en las primeras posiciciones.

Creamos tu perfil empresarial en Google My business.

Creamos para ti el perfil de Google My Business para ayudar a tus usuarios en la búsqueda de tu empresa.
Podrán encontrar tu restaurante por medio de Google Maps mostrando formas de llegar a tu negocio fisico.
Además esto ayudará al posicionamiento de tu sitio web en los motores de búsqueda.

Adoramos la libertad. Por ello trabajamos con WordPress y Goddady.

Evitamos hacer nuestros diseños en código cerrado ya que comprendemos que eventualmente te gustaría hacer pequeñas actualizaciones a tu sitio.
¿Un Cambio de Foto? ¿Un nuevo menú? No hay problema, es por ello que usamos WordPress como CMS para administrar tus contenidos, de esa forma te será sumamente fácil cambiar pequeños elementos en un futuro sin recurrir a un programador web.
Por otra parte alojamos tu sitio dentro de Goddady uno de los proveedores más grandes de dominios y hosting por de todo el mundo, así tu sitio estará resguardado en las mejores manos.

Entonces…

¿Te gustaría saber lo que podemos hacer por ti?

Mira algunos de nuestros ejemplos y descubre lo que podemos hacer.

Solicita una cotización llamando al:

+1 323-879-6860

Ellos hablan por nosotros.

“I have gotten at least 50 times the value from Business Partner Studio web designs. You guys rock! I will let my partner know about this, she could really make use of your services for our hotel!”
Daniella T.

Hotel Florentia

“Business Partner Studio is the real deal! We’ve used Business Partner Studio services for the last year. Business Partner Studio is the most valuable business resource we have EVER purchased for our restaurant.”
– Clarey C.

Pizzeria Nuova Orchidea

Tenemos un precio especial para ti.

Nuestra oferta cubre todo, desde el Hosting hasta el diseño final.

Preguntas Frecuentes

Sabemos que puedes tener dudas, así que hemos creado este apartado para que puedas resolverlas, si no encuentras la respuesta aquí puedes escribirnos a [email protected]

¿Por que es necesario el 50% del pago para comenzar el trabajo?

La materia prima es escencial en todo proceso y en nuestro caso la materia prima es el alojamiento, el dominio y nuestro personal. Ese 50% representa costos para nosotros que logramos cubrir con el anticipo del pago para hacer funcionar todo el equipo.

¿Cuándo es necesario que pague el otro 50%?

Cuando se finalice la página web te haremos llegar la factura digital con el 50% restante, este cobro solo lo haremos hasta que todo este finalizado y así podremos cerrar la cadena de trabajo.

No tengo fotos de mis platos o productos ¿Pueden proporcionarlas?

Claro que si, en caso que no tengas fotos de tus productos o las que tienes no funcionan debes notificarlo en el formulario de orden y buscaremos fotos en nuestras galerías que sean compatibles con tu producto y descripción.

¿En cuáles formatos puedo enviar mi menú?

Preferimos que envíes tus archivos en formato PDF, Word o Excel. Así podremos extraer tal cual tu información y colocarla en tu página web para evitar cualquier error posible de redacción.

En caso que no dispongas de tus menús en ninguno de estos formatos te pedimos que hagas un escaneo y luego los adjuntes en formato JPG o PNG en la mejor calidad posible.

¿Cómo recibiré mi sitio web?

Al iniciar el trabajo creamos todo directamente sobre tu dominio y hosting por lo que el sitio estará en vivo desde el momento que comencemos a trabajar.

Inicialmente colocaremos una imagen diciendo: “En construcción” para mostrar a tus prospectos que hay algo genial creándose en esos momentos.

Luego publicaremos tu sitio cuando todo el contenido esté listo y te entregaremos las credenciales de administrador a tu sitio web para que puedas modificarlo cuando gustes.

¿Dentro de cuánto tiempo recibiré mi Landing Page?

Nos comprometemos a trabajar entregar tu Landing Page en un máximo de 30 días hábiles. Con esto garantizamos que el flujo de trabajo sea óptimo y te damos a ti un espacio de tiempo razonable para que puedas ver detenidamente tu sitio y darnos los cambios que necesitas.

¿Puedo hacer cambios si algo no me gusta?

¡Por supuesto! Luego de la primera entrega tendrás a disposición de 3 etapas de cambios donde podrás ajustar los contenidos o textos. Te pedimos ser lo más explicito posible en esta etapa y de ser posible puedes hacernos llegar referencias o sketches para comprender mejor tus ideas.

No tengo logo ni imágen corporativa ¿Pueden crear una por mi?

Estamos seguros que tienes un gran logo para tu restaurante, pero en el caso remoto que estés inconforme o no tengas un logo definido nosotros podemos ayudarte.

Por una mínima cantidad adicional de $50 USD podemos generar 3 propuestas de diseño especialmente para ti, con ello podrás definir mejor tu estilo y hacer tu marca única.

¿Cuál es la diferencia de una Web normal y una Landing Page?

Una Landing Page es una página web corta que resume toda tu información en una sola página, para acceder a toda la información solo se requiere hacer scroll y un par de accesos directos a información clave.

Una Web page tradicional es aquella que contiene de 3 a 5 páginas, usualmente contiene gran cantidad de información y se utiliza para empresas donde es necesario profundizar sobre cada tema.

Ha pasado el tiempo y quiero hacer modificaciones ¿Puedo contactarlos para ello?

Claro que sí. Podemos ayudarte en un futuro en caso que necesites hacer una renovación de contenido o crear nuevas páginas.

En caso de cambios futuros no dudes en contactarte con nosotros.

Escríbenos, será un placer hablar contigo.

Phone

US: +1 323-879-6860

TELEGRAM: @marketingbps

Sedes

El Salvador:
27 Av. Sur y 12C. Pte. No. 459 Co. Cucumacayan, S.S.

Italia:
Lodi, (LO)

USA:  
2035 Sunset Lake Road B-219702 Newark (Delaware)

España: 
Carrer de les Escoles Pies, 52 08017 Barcelona