¿Cómo conseguir tus primeros 1000 Likes?

Este curso está diseñado, para que aprendas a crear contenido de calidad con las diferentes herramientas digitales que te mostramos y luego de obtener ese contenido puedas publicarlo e invertir en Facebook de una manera inteligente, para poder obtener tu meta de hacer 1000 Likes en 30 días.

Y te mostramos paso a paso, como puedes adquirirlo:

¿Por qué adquirir nuestro curso online?

 

El curso está dirigido para todas las personas que deseen obtener conocimientos de marketing digital y que quieran aprender a utilizar las diferentes herramientas digitales que se ofrecen ahora en día, para crear contenido de calidad y estrategias de inversión por medio de redes sociales. Podrán sacar un máximo provecho las personas que han iniciado su emprendimiento o startup, también aquellas personas que tienen pequeñas o medianas empresas, al igual que los profesionales que trabajan en mercadeo o marketing digital.

Beneficios de nuestro curso online

Crecimiento Profesional

Amplia tu conocimiento de marketing digital con las herramientas y estrategias que hemos probado en más de una ocasión. Porque siempre es bueno tener conocimiento de marketing digital.

Herramientas Digitales

Te mostramos herramientas digitales, para que puedas crear contenido de calidad, logos, videos multimedia y como ordenar tus ideas, para sacar el mayor provecho de ellas.

Estrategia de Inversión en Facebook

Te mostraremos a utilizar las herramientas que Facebook ofrece, para invertir en tu fan page, en tus post o videos y de esa manera sacar el mejor provecho de cada dólar que inviertas en tu marca.

Posicionamiento de tu Marca

Posiciona tu marca en Redes Sociales, porque es una forma efectiva y económica para que tus clientes conozcan tu marca y lo lograras por medio de estrategias de marketing digital que tu podrás implementar.

Este curso es impartido por Roberto Caballero

Roberto Caballero es Emprendedor y Empresario, fundador de Business Partner Studio. Certificado por Google Activate y Facebook Blueprint.

Ha trabajado de la mano de diferentes emprendedores, para ayudar con el crecimiento de sus marcas por medio de redes sociales desde el 2017. Creador de contenido de redes sociales, para diferentes empresas en Estados Unidos, Italia, El Salvador y España

A través de su experiencia y conocimiento, potenciará tu capacidad de crear, distribuir y viralizar contenido

Preguntas Frecuentes.

Una vez me inscriba al curso, ¿Tendré acceso de por vida?

Sí, una vez realizado el pago único del curso se te quedará guardado en tu biblioteca de cursos para toda la vida, pudiendo acceder siempre que quieras para repasar lecciones o consultar actualizaciones.

¿Cómo puedo pagar el curso?

Aceptamos como medio de pago tarjetas de crédito o débito VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS y PAYPAL.

 

¿Cómo sé si me servirá el curso a mí?

Este curso está diseñado para que obtengas tus primeros 1000 Likes, pero si ya tienes una fan page activa puedes utilizar la estrategia mostrada, para crear 1000 Likes mensuales y puedes convertirte en un experto en crear contenido viral para redes sociales y ganar dinero con ello. Si quieres impactar con tu mensaje a millones de personas, este curso es perfecto para ti.

¿Si tengo dudas quien me podrá ayudar?

Recuerda que si tienes algunas dudas de nuestro curso puedes escribir a informacion@bps-sv.com para que nuestro personal pueda ayudarte en lo que necesitas.

¡QUIERO UNIRME!

Forma parte de un selecto grupo de emprendedores que alcanzarán el máximo potencial en sus redes sociales.

Level Price  
Pro Member BPS Academy $20.00 now. Select

¿Eres un usuario registrado?

Si ya eres de las filas de los emprendedores exitosos, entonces ingresa a tu contenido premium
Translate